domingo, 2 de junio de 2013

Premio Liebster Award

¡¡¡UN PREMIO!!!




Lo primero que quiero hacer es dar mil gracias por este premio a "Charibscrap, manualidades y más" (http://charibscrap.blogspot.com.es). Me ha hecho muy feliz recibirlo y lo más importante ha sido dar con tu blog, haces cosas estupendas y geniales. Aconsejo a todo el mundo pasarse por su blog porque, sin duda, os gustará. ;)

Empecemos con las reglas del premio: 

1. Nombrar a quien nos ha concedido el premio, agradecerlo y hacerse seguidora de su blog.

2. Contestar a las 11 preguntas que nos formule.

3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quién
nos lo otorgó; e informar a los blogs a los que se les da el premio.

4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que se premie.

5. Contar 11 cosas sobre uno mismo.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.


Mis respuestas a las preguntas formuladas:

1. ¿de donde nace tu pasión por lo que haces?

Todo empezó, supongo, hace años, cuando veía películas americanas y esos álbumes de fotos tan preciosos que salían en ellas. Indagando e indagando dí con el nombre "scrapbooking" y de ahí me llevó a buscar algo relacionado con ello en Málaga. Encontré una tienda que además ofrecía clases y me apunté. Así empezó todo.

2. ¿qué tipo de proyecto es tu favorito?

La verdad es que no tengo predilección por algo en especial. Me gusta todo en general pero he de admitir que me apasiona trabajar con los atcs y los tags. Cada tema nuevo, al mes, es un reto nuevo para mí.

3. ¿a quien sueles regalarlos?

Algún amigo, familia... pero no siempre es el fin de un proyecto. En ocasiones simplemente hago cosas por el hecho de hacerlas e ir perfeccionando.

4. ¿cual es tu gama de color favorita?

Ummmm...Difícil elección... Me gusta mucho el color, todos!!!! Desde los tonos más góticos hasta los más pastel.   Dependiendo del trabajo elijo unos u otros. Pero desde siempre mi color favorito es el rojo, jajajajaja. Si te sirve con eso...

5. ¿dónde haces tus manualidades?

Voy, una vez por semana, a un taller a recibir clases. Allí hago cosas lo mismo que en casa.

6. ¿qué piensas de los intercambios de proyectos?

Pienso que es algo genial ya que te da la oportunidad de aprender de otros, conservar un poco del espíritu creativo de otras personas y enriquecerte artísticamente hablando. 

7. ¿te gusta participar en retos? ¿por qué?

¡Para mí cualquier proyecto nuevo es todo un reto! Afán de superación...como en la vida.

8. ¿sueles inspirarte para hacer tus trabajos en videos de internet?

No sé si la palabra sería inspiración pero sí que veo videos. Cuando quiero aprender nuevas técnicas o cosas nuevas. 

9. ¿cual es tu estilo favorito?

Puffffffffff no podría definirme. Soy una persona algo extraña con mis gustos, sobretodo en el hecho de mezclar muchas cosas. Me apasionan cosas muy diferentes entre sí, estilos diversos...cuanto más especial o diferente del resto sea algo, generalmente, me gusta. Ya sea por bonito, raro, horas de trabajo... Las cosas con muchas personalidad propia... ;)

10. ¿cómo te organizas para que no pille el toro en las navidades?

jajajajajaja...buena pregunta para alguien que tenga muchos compromisos día a día. Por fortuna o por desgracia, dispongo de mucho tiempo libre. Directamente, jamás me pilla el toro... porque normalmente lo llevo todo al día. Siempre hago cosas para ocupar mi tiempo y entretenerme.

11. ¿qué epoca de año te inspira más?

Cada época tiene su cosa... No me gustan demasiado los temas navideños pero tambien los trabajo. Por lo que respecta a mí, el Otoño es mi estación preferida desde siempre.

Mis preguntas a los premiados:

1) ¿Cúal es la finalidad de los trabajos que haces?
2) ¿Cómo describirías tu estilo?
3) ¿Qué cosas te inspiran a la hora de realizar un nuevo proyecto?
4) Dime tres cosas que te gusten mucho mucho...
5) y dime otras tres cosas que no soportas u odias...
6) ¿qué tipo de música te gusta?
7) ¿visitas blogs de tu país generalmente o de cualquier parte del mundo?
8) ¿Cual piensas que es la mejor manera de aprender?
9) ¿Te has encontrado, alguna vez, con gente que no es capaz de valorar tu trabajo?
10) ¿Qué es lo que te mantiene para seguir haciendo lo que te gusta?
11) Si pudieras elegir quien ser en otra vida...¿quién te gustaría ser?

Y mis 11 blogs favoritos a los que les otorgo el premio son: 












11 cosas sobre mí:

*Me gustan los animales.
*La música de los 80.
*El estilo pin-up.
*La gente con valores en la vida. 
*Odio las mentiras y la gente falsa.
*Me encanta escribir.
*Tengo una memoría de elefante para todo.
*Me gusta mucho dormir.
*Intento siempre estar en armonía conmigo misma y con todo lo demás...si alguien intenta romper esa armonía o la rompe...me irrita demasiado. No suelo enfadarme con normalidad, solo me enfado en este aspecto.
*Tengo adoración por Italia y todo lo que encierra ese nombre. 
* Dicen que soy algo rara, singular, extraña...porque no son capaces de ponerme rápidamente una etiqueta, jajajajaja. Lo que ellos no saben es que soy más normal de lo que ellos creen...ellos son los raros!!!! jajajaja.

Dar de nuevo las gracias a Chari. Y espero recibir más adelante otro premio de estos, no por el premio que me dan sino por poder dar otros 11 premios a personas que me inspiran y me gustan, que están detrás de un blog. Un saludo y muchos besos a todos. Mar



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras pero tus trabajos y tu estilo lo merecen... me haces muy feliz al.saber de tu alegria... un beso y a seguir disfrutardo del scrap!! Jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Agradezco infinitamente este premio pero no lo recojo ya que la falta de tiempo me impide cumplir con los requisitos.felicitaciones por el tuyo,lo mereces,y sigue adelante que tienes talento de sobra.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Felicidades a ti por tu blog y las cosas tan preciosas que haces. Merecen más de un premio. Otro abrazo para ti. ;)

      Eliminar