martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevo canvas "Wonderland"

Os presento mi nuevo cuadro y mi versión fantástica del "Steampunk". Me encanta "Alicia en el pais de las maravillas" y sobretodo la película de Tim Burton. Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en este estilo es "el sombrerero loco"...pero eso habría sido tarea fácil a la hora de componer y trabajar el canvas. Así que pensé en el gato de Cheshire y el conejo (personajes que también adoro). Un tirador, unas cuantas bombillas, fusibles, cadenas, charms ... en resumen, todo lo que fuí encontrando y que tuviera ese toque metálico. Y este es resultado... A mí me encanta, no sé a vosotros...











3 comentarios:

  1. bueno... que quieres que te diga...una vez más me sorprendes con tu ingenio y personalidad...voto porque seas DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DT??? Director técnico? Defensive tackle? Si es que hablamos de fútbol americano...jajajajaja con esas siglas solo conozco una canción de AC/DC y que además es instrumental. Me quedo con un "D"ivinamente "T"alentosa... Ya me contarás de esas siglas. Gracias Yola. Eres "G"... ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por seguirme y darme a conocer tu blog. También soy seguidora desde hoy. bstos

    ResponderEliminar